INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS (PAIF)

 


Estimadas familias,

Os adjunto el recordatorio de inscripción que desde PAIF nos envían para difundir entre las familias de educación primaria, así como un vídeo que acompaña al texto:

“Seguimos recibiendo inscripciones para poder dar comienzo a nuestros grupos de AFECTO PRIMARIA, y tú todavía estás a tiempo de poderte apuntar.

Si quieres regalarte un rato a la semana y poder compartir experiencias sobre la crianza de nuestros hijos e hijas no pierdas la oportunidad.

Realizaremos una sesión semanal durante los meses de febrero, marzo y abril, concluyendo la semana festiva de Semana Santa, con opciones de mañana o de tarde. Además tenemos un servicio de guardería que atenderá a los niños y niñas si lo necesitáis, de manera gratuita.

Anímate a participar e invertir en la crianza de tus hijos e hijas en esta etapa tan importante. Para ello pincha en el enlace: https://paif.serviciossocialescantabria.org/formulario-para-familias/

El PAIF (Programa de Apoyo Integral a las Familias) del Gobierno de Cantabria que promociona la Parentalidad Positiva en las familias desde todos los recursos de la comunidad.”

Un cordial saludo. 

 La directora,

Teresa Revuelta



Comentarios

Entradas populares