PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE ED. INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO PARA EL CURSO ESCOLAR 2022 /2023

 

PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE ED. INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO  PARA EL CURSO ESCOLAR 2022 /2023

Dirigido a:

ü  Alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en centros de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato

ü   Alumnos que deseen cambiar de centro.

ü  Alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción (en el caso de nuestro centro IES BESAYA), quieran optar por otro.

Solicitudes:

ü  Se presentarán del día 16 de mayo  hasta las 13:00 horas del día 30 de mayo en el centro en el que desee ser admitido. En dicha solicitud se harán constar, por orden de preferencia, todos los centros solicitados para el caso de no haber plazas disponibles en el centro pedido en primer lugar.

ü  En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas se tendría que baremar en el Consejo Escolar el día 7 junio.

Documentos a aportar en este centro:

ü  Impreso de solicitud, que se podrá recoger en la secretaría del centro o imprimir directamente de la Orden ECD/31/2016 de 14 de Abril (Anexo II).

ü  Original y fotocopia del libro de familia.

ü  Original y fotocopia de los D.N.I. de los padres.

ü  Original y fotocopia del D.N.I. del alumn@

ü  Certificado de convivencia del niñ@ (se solicita en el Ayuntamiento), o certificado de estar trabajando algún progenitor en empresa del municipio (solicitarlo en la empresa).

ü  Otra documentación si se posee:

-  Certificado de minusvalía de algún miembro de la unidad familiar.

-  Carnet de familia numerosa.

-  Situación de acogimiento familiar del alumno o alumna.

-  Renta. Para aquellas familias que opten a ser baremadas por este apartado y hayan     tenido ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional que para el 2021 fue de 13.370 € (se proporciona en el centro anexo para autorización que permita obtener datos a la Consejería).

Plazos:

-        Las listas provisionales de admitidos se colgarán en el tablón de anuncios de los centros el día 14 de junio.

-        El plazo para presentar reclamaciones y renuncias será del 14 de junio hasta las 14:00 horas del 17 de junio.

-        El día 23 de junio se publicarán las listas definitivas en el tablón de anuncios de los centros.

-        La matriculación de los alumnos se producirá entre los días 24 junio y 7 de julio en Ed. Infantil y Primaria y entre los días 1 y 11 de julio para los de Ed. Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

CIRCULAR PDF




Comentarios

Entradas populares