Autorizaciones para Publicar Imágenes

En los próximos dias recibireis una nota por parte del centro para pediros autorización de cara a publicar fotografías y videos de vuestros hijos con fines educativos.Queremos animaros a rellenar esta autorización puesto que pretendemos que este blog se convierta en una herramienta eficiente de comunicación entre toda la comunidad educativa y para ello es fundamental disponer de un apoyo visual, que nos permita mostraros algunas de las actividades más interesantes realizadas en el centro. 

Como ejemplo os dejamos un par de enlaces a dos blogs de otros centros que ya tienen un blog a pleno rendimiento, para que tengais una idea más clara del proyecto que queremos llevar a cabo con vuestra colaboración. 

CEIP Santa Juliana (Santillana del Mar) - http://santajuliana.wordpress.com/
Colegio Público de Ampuero - http://coleampuero.blogspot.com/

Si quereis conocer más ejemplos de este tipo, podeis utilizar vuestro buscador habitual para visitar cualquiera de los cientos de blogs escolares que ya existen en España. Esperamos que estos ejemplos os sean útiles de cara a conocer el objetivo del blog, y que os animeis a colaborar con nosotros.

Comentarios

Entradas populares