COMEDOR ESCOLAR SEPTIEMBRE 2.018


Queda abierto el plazo para apuntarse al comedor escolar de septiembre. El resto del curso (octubre-mayo) se les pasará información próximamente.

Aquellas familias que estén interesadas deben pasarse por el centro para apuntar al comedor escolar a su hij@ o comunicarlo por teléfono.
Es importante que se pasen o avisen a lo largo de esta semana antes del viernes (si llaman por teléfono al centro, llamen desde un teléfono móvil. Tenemos avería y los fijos no nos da llamada. Estamos tratando de solucionarlo).


·         Días de comedor de septiembre: 14
·         Horario de comedor:
-          del 11 al 20 de septiembre de 13:30 h a 15:30 horas
-          del 21 al 28 de septiembre de 14 h a 16 horas
·         Precio:
-          Fijos 4´41 x 14 días = 61.74 €
-          Eventuales: 5´30 € / día
·         En septiembre NO HAY DOMICILIACIÓN BANCARIA. Habrán de efectuar el ingreso en la cuenta del centro:


    BANCO SANTANDER

CUENTA DEL CEIP PÉREZ GALDÓS


     Nº: ES76 0049 5643 4324 1600 3571 

Habrán de poner en concepto el NOMBRE DEL COMENSAL y el MES que se paga de comedor. Hay que presentar recibo de pago en el centro.

·         Los alumn@s que tuvieron beca de comedor durante el pasado curso, también la tienen durante este mes de septiembre y se les comunicará durante la primera semana de septiembre el precio del comedor según beca.
Aclarar que esta beca de comedor, no tiene nada que ver con la que se haya solicitado para el presente curso 18/19 y que aún se desconoce su resolución.


Para mas información pónganse en comunicación con la secretaría del centro.

Comentarios

Entradas populares