AYUDAS BANCO DE RECURSOS

Estimadas familias:
Por la presente les comunicamos que han salido las instrucciones relativas a la participación en el programa del banco de recursos para aquellas familias que quieran solicitar  recursos específicos. Para ello deberán cumplir los siguientes requisitos:
Estar matriculados en el curso 2018-2019 en el centro en Educación Primaria.
Entregar obligatoriamente el compromiso de participación en el banco de recursos del centro.
Los ingresos de la unidad familiar no deberán superar el salario mínimo interprofesional (10302,60 €).

Aquellos que deseen participar en este programa deberán CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD correspondiente, pudiendo hacerlo de dos formas:
a) Los que utilicen la plataforma YEDRA podrán rellenar su solicitud y presentar el impreso obtenido por ellos mismos, con los datos cargados desde la propia aplicación. Una vez cumplimentada se procederá a su impresión y firma por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años, y se entregará en el centro.
b) En caso de no utilizar la plataforma YEDRA, los interesados cumplimentarán la solicitud en papel que podrán recoger en el centro , y que será firmada, en las mismas condiciones que lo señalado en el subapartado anterior. Dicha solicitud deberán presentarla en el centro. El centro procederá a incluir los datos en la plataforma YEDRA.
 El plazo de solicitud es del 14 al 22 de junio, ambos inclusive.





Comentarios

Entradas populares