ENCUESTA SOBRE EL CALENDARIO ESCOLAR


Estimadas familias:
Desde la Consejería de Educación se insiste en recordar el calendario establecido para la valoración del calendario escolar de este curso. El objetivo es conocer las opiniones de todos los agentes educativos de los centros y poder mejorar y planificar el del próximo curso:
o   Del 12 al 26 de febrero se generarán credenciales de acceso a YEDRA a todas las familias cuyo acceso sea nuevo o las hayan extraviado. Las familias que dispongan de credenciales accederán como habitualmente lo hacen, no necesitando nuevas credenciales. Las familias que necesiten credenciales, les ruego se lo comuniquen a los tutores para generarlas y facilitárselas a la mayor brevedad posible.
o   La encuesta se realizará del 28 de febrero al 9 de marzo. Se accederá al módulo de seguimiento educativo de la plataforma YEDRA en la opción “encuestas”.
Las familias que tengan dificultades de acceso se deberán poner en contacto con el equipo directivo del centro,  quienes facilitarán dicho acceso y, por tanto, la realización de la encuesta.
       Agradecemos nuevamente su colaboración.

Comentarios

Entradas populares