¡¡¡Hasta el Año que Viene!!!

Hoy hemos comenzado la mañana con una visita muy especial. S.S.M.M. los Reyes Magos han detenido su camino desde el lejano oriente para visitar nuestro colegio y entregar unos regalos a todos los niños y niñas. 











Después hemos comenzado a celebrar el fin del trimestre con el tradicional festival que en esta ocasión fue presentado por los alumnos y alumnas de sexto. Para comenzar Infantil Cinco años nos sorprendieron con las Sevillanas de la Noche Buena. 



Lxs niñxs de sexto interpretaron una adptación de “En Un Mercado Persa” de Albert W. Ketèlbey, con proyecciones creadas por ellxs mismxs. 


Después cuarto aumentó nuestro conocimiento sobre las diferentes tradiciones que hay en diferentes países en estas fechas. 

 
El rock llegó a la navidad con el villancico que interpretaron los alumnos y alumnas de cuarto. 

 
Quinto supo aunar tradición y modernidad en su representación teatral en la que los personajes construían una máquina del tiempo para viajar al año cero y conocer a los reyes magos.


Con dos añitos, pero ya fueron capaces de descubrir que la estrella de los reyes magos se había caído al suelo y volverla a poner en su lugar cantándole una canción. 

 
Infantil tres años optó por la predicción meteorológica para las vacaciones interpretando la canción “...y lloverá”. 

 
Infantil cuatro años A nos cantó la canción del reno Rudolph, que con su singular nariz alumbra el camino para que el trineo de Santa Claus se abra paso los días de niebla, mientras que B nos avisó de que Santa nos vigila y es mejor que nos portemos bien, con un maravilloso baile. 


 
Finalmente primero y segundo cerraron el festival con los tradicionales villancicos “Los Peces en el Río” y “Campana sobre Campana”. 



Pero aun nos quedaba la rifa que como cada año organiza la A.M.P.A. ¡¡Enhorabuena a los premiados!! 


Esperamos que hayáis disfrutado de este día tan especial y que os lo paséis muy bien en las fiestas.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios publicados no aparecen inmediatamente si no que quedan pendientes de moderación. Aunque el formulario permite publicar comentarios de manera anónima agradeceríamos que los firmaseis.

Entradas populares