Matriculación

Se informa a todas las personas interesadas en solicitar plaza para el próximo curso escolar, que el periodo de solicitud comienza el día 10 del presente mes de marzo y acaba el día 18 de este mismo mes.

La ENTREGA de la documentación requerida se efectuará en la SECRETARÍA DEL CENTRO de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 y de 12 a 13 horas en horario de mañana y de 16:30 A 17:30 en horario de tarde.

Para más información pueden personarse en el mismo centro en horario escolar.



DOCUMENTACIÓN  REQUERIDA  PARA  LA  MATRICULACIÓN  2.011/12

A.- DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

*   Original y fotocopia del libro de familia.                                                              
*   Original y fotocopia del D.N.I. de los padres.

B.- DOCUMENTACIÓN OPCIONAL SI DESEAN SER BAREMADOS:

·        Certificado del ayuntamiento en el que conste la convivencia del alumno con alguno de los padres o tutores. o acreditación del trabajar en el municipio.
·        Certificado de cualquier tipo de minusvalía del alumno, de alguno de sus her-
·        manos o de sus padres o tutores.
·        Autorización para solicitar a la AEAT información de ingresos inferiores al salario mínimo del año 2.009.
·        Título de familia numerosa.
·        Hermanos en el centro. Padres o tutores que trabajen en el centro.Certificado.
           

Nota: en el centro no se hacen fotocopias

Comentarios

Entradas populares