Matriculación
Se informa a todas las personas interesadas en solicitar plaza para el próximo curso escolar, que el periodo de solicitud comienza el día 10 del presente mes de marzo y acaba el día 18 de este mismo mes.
La ENTREGA de la documentación requerida se efectuará en la SECRETARÍA DEL CENTRO de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 y de 12 a 13 horas en horario de mañana y de 16:30 A 17:30 en horario de tarde.
Para más información pueden personarse en el mismo centro en horario escolar.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA MATRICULACIÓN 2.011/12
A.- DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:
* Original y fotocopia del libro de familia.
* Original y fotocopia del D.N.I. de los padres.
B.- DOCUMENTACIÓN OPCIONAL SI DESEAN SER BAREMADOS:
· Certificado del ayuntamiento en el que conste la convivencia del alumno con alguno de los padres o tutores. o acreditación del trabajar en el municipio.
· Certificado de cualquier tipo de minusvalía del alumno, de alguno de sus her-
· manos o de sus padres o tutores.
· Autorización para solicitar a la AEAT información de ingresos inferiores al salario mínimo del año 2.009.
· Título de familia numerosa.
· Hermanos en el centro. Padres o tutores que trabajen en el centro.Certificado.
Nota: en el centro no se hacen fotocopias
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios publicados no aparecen inmediatamente si no que quedan pendientes de moderación. Aunque el formulario permite publicar comentarios de manera anónima agradeceríamos que los firmaseis.